Qué significa kitzia?

Kitzia es un nombre femenino que tiene diferentes significados según su origen: En origen Eslavo, significa pequeña. Si el nombre proviene de origen Maya, significa portadora de la verdad. Por otra parte si es de origen egipcio, significa lucero de la mañana.