Cuántas fases tiene goku?

En total canon son 5 fases: 1. Súper Saiyajin 1 2. Súper Saiyajin 2 3. Súper Saiyajin 3 4. Dios 5. Ultra instinto De igual forma existen otras más como el kaioken y la fase 4 en GT. En la primera temporada se encuentra el modo ozaru.