Quién es sagrario?

En la religión católica el sagrario o tabernáculo​ es el lugar donde se guarda la sagrada hostia, ​ en los templos. El sagrario o tabernáculo se añade con frecuencia al retablo y puede tenerse como parte integral de este desde el siglo XV en que se encuentra generalizada esta práctica.