Qué hacen los murciélagos?

Los quirópteros, conocidos como murciélagos, son mamíferos cuyas extremidades se desarrollaron como alas. Son los únicos mamíferos capaces de volar. Desempeñan un papel vital como polinizadores, controladores de plagas y tener un importante papel en la dispersión de semillas.