Por qué nos podemos ver en un espejo?

El reflejo en un espejo de nosotros mismos se debe a que los fotones que son la parte estructural de la luz visible rebotan en nosotros y luego en la superficie reflejante del espejo que es un metal muy delgado debajo del cristal