Cuál es el mejor jugador de free fire?

M8N: El mejor jugador del momento, se la ha visto jugar tanto en PC como en móviles y sin duda este chico la rompe en todas, desde jugar solo vs escuadra en clasificatoria, hasta enfrentarse a un dúo en PVP