De dónde es el chocolate abuelita?

En 1995 la marca Nestle compró La Azteca, una fabrica de chocolates instalada en 1919 en Orizaba, Veracruz. Esta empresa es reconocida por producir el chocolate Carlos Quinto, Tin Larín, Freskas, entre otros.