Trucos g. t. a. cinco?

El videojuego Grand Theft Auto cinco, esconde múltiples trucos, los cuales le dan al jugador alguna habilidad u objeto extra. Intenta con el siguiente truco y dime que te parece. Flecha derecha, flecha izquierda, equis, triángulo, R1, circulo, circulo, circulo, L2.