Quién es bob watson?

Robert Watson José fue un jugador de béisbol estadounidense. Era un primera base y jardinero izquierdo, que jugó en las Grandes Ligas de los Astros de Houston, Boston Red Sox, Yankees de Nueva York, y los Bravos de Atlanta, de 1966 a 1984. Murió el 14 de mayo de 2020.