Qué es una chinche?

En términos sencillos, es un animal que no se puede observar a simple vista, general mente habita en las camas, almohadas u otros objetos donde haya humedad, calor, generalmente no son peligrosas pero si hay muchas puede ocasionar daños al ser humano