Cuántos años tiene el hombre más grande del mundo?

Es español y se llama Saturnino. Guinnes World Record ha otorgado el título de persona viva más longeva del mundo con 112 años y 211 días a Saturnino de la Fuente García, desde su certificación oficial el pasado 10 de septiembre de 2021