Función del hígado?

Secreción de bilis, fabricación de ciertas proteínas para el plasma sanguíneo. También produce colesterol y proteínas especiales que permiten enviar grasas por todo el cuerpo. Además equilibra y fabrica glucosa a medida que el cuerpo necesite.