Dónde está el demogorgón?

En la serie de Netflix "Stranger Things", Los Demogorgones son criaturas predadoras originarias del Mundo del Revés, una dimensión alternativa. Obedecen al Monstruo sombra, y forman parte de su mente de colmena. Bajo su influencia, son homicidas, violentos y tienen una inteligencia limitada.