Cuál es la película super heroicos?

Superheroicos es una película de superhéroes estadounidense de 2020 escrita y dirigida por Robert Rodriguez, que sirve como una secuela independiente de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D del 2005. Se estrenó el 25 de diciembre de 2020 por Netflix.