Qué es un soplón en el corazón?

Los soplos cardíacos son sonidos, como silbidos, producidos por sangre turbulenta dentro o cerca del corazón. El médico puede escuchar estos sonidos con un estetoscopio. Los soplos cardíacos pueden presentarse en el nacimiento (congénito) o desarrollarse más adelante en la vida. Consulte medico.