Quién fue william soto santiago?

William Soto Santiago nació en Puerto Rico, el 14 de junio de 1940. Es activista por la paz, humanista, teólogo y profesor investigador. Conferenciante internacional y Embajador de la entidad Embajada Mundial de Activistas por la Paz.