Quién es chabelo?

Xavier López Rodríguez, conocido como Chabelo, es un actor, comediante, presentador de televisión y cantante de música infantil mexicano estadounidense. Fue el conductor de un programa para niños titulado, En familia con Chabelo, transmitido durante 48 años.