Para qué sirve el riopan?

Riopan es un antiácido que alivia los síntomas de gastritis como acidez, agruras, ardor y reflujo, porque recubre y protege el estómago, sin embargo, siempre es recomendable tratarlos con un experto, previo a cualquier otra acción.