Cuáles son las facciones en bakugan?

Las seis facciones Bakugan son: Aquos: el color del enfoque y precisión; Darkus: el color del poder y la codicia; Haos: el color del impulso y del control; Pyrus: el color de la agresión; Ventus: el color del crecimiento natural y descomposición; Aurelus: poco se sabe de esta elusiva facción.