Cuáles son las evoluciones de pikachu?

Pikachu evoluciona a: Raichu exponiéndolo a una piedra trueno. Raichu es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la primera generación. Es una de las dos posibles evoluciones de Pikachu y la forma habitual del Raichu de Alola.