Géminis es un signo de aire?

si, Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento aire; como signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, Su distintivo común es la comunicación y el ingenio.