Qué beben las orugas?

No te preocupes por darle agua a tu oruga. Las orugas no necesitan agua, reciben de su alimento toda la hidratación que necesitan. Si tu oruga parece estar un poco deshidratada o si quieres aumentar el nivel de humedad dentro del contenedor, enjuaga las hojas con agua y colócalas en el recipiente.