Cuándo se estrenó la primera película?

El 22 de marzo de 1895, los hermanos Lumière proyectaron la primer película de la historia con una duración de 46 segundos. "La salida de los obreros de la fábrica Lumière" se considera como el punto de partida de la industria del cine actual.