Artículo tercero de educación?

Artículo 3o.- Toda persona tiene derecho a la educación. El Estado impartirá y garantizará la educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior. La educación básica y la media superior serán obligatorias, además será universal, inclusiva, pública, gratuita y laica.