Qué significa collaje?

Es cuando conjuntas varias imágenes o pinturas en un solo espacio y forman una nueva imagen sobre un lienzo o papel. El término se aplica sobre todo a la pintura, pero por extensión se puede referir a cualquier otra manifestación artística, como la música, el cine, la literatura o el videoclip