Quién es lia skywalker?

Leia Skywalker es hija del General Jedi Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala de Naboo, Leia fue la melliza de Luke Skywalker, y poco después de su nacimiento se convirtió en la hija adoptiva de Bail Prestor Organa y la reina Breha Antilles Organa de Alderaan, convirtiéndola en princesa.