Quién inventó las bocinas?

Johann Philipp Reis instaló un altavoz eléctrico en su teléfono en 1861; fue capaz de reproducir tonos claros​ Alexander Graham Bell patentó su primer altavoz eléctrico como parte de su teléfono en 1876, que fue seguido en 1877 por una versión mejorada de Ernst Siemens.