Cómo se abrevia manzana?

Por reducción de letras o truncamiento se suele abreviar Manz. Mientras que por contracción se abrevia Mz. Éste último suele usarse más seguido cuando se refiere a localización de direcciones. En cualquier caso, siempre debe escribirse el punto final para indicar que es una abreviatura.