Propiedades de los ejotes?

Es rico en agua, tiene pocas calorías. Es rica fuente de vitaminas A, C, ácido fólico, calcio, potasio y fibra. Protegen nuestras células de la oxidación y la inflamación, reduce la probabilidad de tener enfermedades infecciosas, diabetes, algunos tipos de cáncer, y enfermedades cardiovasculares.