Quién es lucky blocks?

El bloque de la suerte (Lucky block en ingles) es un mod que añade el bloque de la suerte de la saga Mario. El mod es totalemnte impredecible ya que te puede aparecer de todo, trampas, enemigos, darte objetos e incluso invocar jefes