Quién fue la sultana hurrem?

Su nombre completo es Hürrem Haseki Sultan, nació en Rohatyn, Ucrania, también conocida como Anastasia Lisowska fue la cuarta y única esposa legítima de Suleimán el Magnífico, tuvo mucha influencia en el Imperio otomano y fue una de las mujeres más poderosas e importantes de la historia otomana