Quién es el cantante principal en los wallflowers?

Jakob Dylan es un músico estadounidense, más conocido por ser el vocalista líder y escritor de la banda de rock The Wallflowers y actualmente por colaborar con Overflow Crowds Band. Es el hijo menor del cantautor Bob Dylan y Sara Lownds.