Qué es la estamina?

La estamina es la habilidad del cuerpo para soportar actividades físicas sin cansarse o tener que parar antes de alcanzar la meta. Esta puede variar dependiendo de la edad, condición física y salud. American College of Sports Medicine indica que el equilibrio puede verse afectado con la resistencia.