Quién creó las groserías?

Es imposible saber quien fue el primero en decir groserías, ya que se decían mucho tiempo antes de que se inventara la escritura, todo indica que los vocablos injuriosos han existido desde que inició la expresión humana; todos los idiomas y todas las culturas tienen un vocabulario soez