Carnaval de tlaxcala?

El Carnaval de Tlaxcala es uno de los eventos folclóricos y culturales más importantes del estado mexicano de Tlaxcala.​ El 14 de febrero de 2013 el congreso del estado nombró este evento como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Tlaxcala.​