Qué significa la comida procesada?

Comida procesada se aplica especialmente a la comida a la que se le añaden otros ingredientes, como conservadores, saborizantes, nutrientes, sal, azúcares o grasas, aunque técnicamente, el procesamiento es cualquier cambio deliberado que ocurre antes de que esté disponible para su consumo.