Por qué mataron aristóteles?

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, abogado y político mexicano, Gobernador del Estado de Jalisco de 2013 a 2018, fue asesinado en un bar en la ciudad de Puerto Vallarta, el 18 de diciembre de 2020 en un ataque dirigido contra él, presuntamente por el Cártel de narcotráfico Jalisco Nueva Generación.