Cómo se llama la canción que dice anoche comí pescado?

La canción se popularizó en la red social Tik Tok y se llama "anoche comí pescado". Si buscas la canción original, se llama Mira Que Guapa Va y es interpretada por La Húngara y su Sobrina Alba.