Qué significa el nombre otoniel?

Otoniel es un nombre predominantemente masculino de origen Hebreo. Variante del nombre de origen hebreo Othniel, el cual significa “el león de Dios”. La Biblia menciona a Otoniel como el primero de los jueces de Judá.