Para qué sirve la tele?

La televisión o televisor es un aparato que sirve para ver contenido audiovisual. Originalmente, funcionaba para sintonizar programas, series y películas transmitidas por emisoras. Hoy día funcionan con internet para ver contenido on demand o streaming.