Beneficios del pepino?

El pepino casi no contiene hidratos de carbono y nos aporta en cambio fibra, vitaminas del grupo B, C, E y A. El pepino también contiene importantes minerales como el hierro, el calcio, el fósforo, el magnesio y el potasio.