Cuál es el número atómico de luna?

La luna está compuesta de muchos elementos químicos, con lo que no tiene un único número atómico. La composición promedio de la superficie lunar conocida es aproximadamente: 43% de oxígeno, 20% de silicio, 19% de magnesio, 10% de hierro, 3% de calcio, 3% de aluminio y 2% de otros elementos.