Cuál es la cronología de harry potter?

El Orden de lectura es: Harry Potter y la piedra filosofal. Harry Potter y la cámara secreta. Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Harry Potter y el cáliz de fuego. Harry Potter y la orden del fénix. Harry Potter y el príncipe mestizo. Harry Potter y las reliquias de la muerte.