Quién es el mono en octonautas?

es un personaje de Los octonautas una serie británica de televisión, basada en la serie de libros Los Octonautas de Vicki Wong y Michael C. Murphy para Meomi Design Inc. La serie está producida por Chorion / Brown Bag Films