Cuántos dedos tiene un gato?

Haay que lindos, los gatos tienen 5 dedos en cada pata delantera, pero sólo 4 en la parte posterior. Sin embargo, no es raro que tengan dedos extra. Dato curioso. ¡El gato con la mayor cantidad de dedos conocidos tenía 32, 8 en cada pata!