Vivían caimanes con dinosaurios?

Los caimanes, son uno de los animales que habitaron el planeta junto con los dinosaurios. Bien es cierto que tuvieron que cambiar un poco, puesto que antiguamente podían medir el doble de lo que ahora miden, pero su estructura y sus habitos alimenticios eran exactamente iguales que lo son hoy en día