Cuál es la diferencia entre un introvertido un extrovertido?

Una persona introvertida prefiere escuchar y pensar antes de hablar, suele ser mas consciente de su forma de pensar, sentir y hacer. ... Los extrovertidos al contrario les suele ser difícil pasar tiempo solo y crean su energía socializando con otras personas.