Qué significa calvin?

Calvin es el uso transferido del apellido francés en honor al teólogo francés Juan Calvino (1509-1564). El nombre proviene de la “chauve” francesa que significa ‘calvo’. Dada su importancia religiosa en las iglesias protestantes , el nombre Calvin es viejo favorito de los estadounidenses.