Qué es tower of hell?

Es un juego de obbys generados aleatoriamente. El nombre viene de que es casi imposible pasarlo fácilmente, ya que a diferencia de todos los juegos de este estilo, no hay checkpoints al pasar de zona. Son un total de 6 obbys seguidos sin morir para llegar al final, todo esto en menos de 7 minutos