El sol duerme?

No. El Sol es fundamental para la vida en nuestro planeta, ya que es la principal fuente de energía. La energía solar permite que se produzcan ciertas reacciones químicas en el organismo que permiten el crecimiento y desarrollo de los animales, de los humanos y de las plantas.